lunes, 8 de octubre de 2012

Bizcocho con mermelada de moras


..No todo está tan claro, no todo es fácil ni todo tan oscuro y difícil, no te compliques tú solo..vive el momento..vive la vida como puedas y busca a los caminos, atajos..

Ingredientes:

- 90 gramos de mermelada de moras casera.
- 200 gramos de harina integral.
- 100 ml de aceite de girasol.
- 250 ml de leche de soja.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 cucharadita de bicarbonato.
- Mantequilla vegetal.

Precalentar el horno a 180ºC.
En un bol mezclar el aceite y la leche de soja, añadir la harina poco a poco sin dejar de mover, incorporar la levadura y el bicarbonato, continuar mezclando hasta que la masa sea homogénea.
Enmantequillar un molde, agregar un dedo de mezcla, añadir encima la mermelada, y verter por encima el resto de mezcla.
Hornear durante 25 minutos.

3 comentarios:

Rebeca* dijo...

Me gusta mucho!! Si es que las moras me encantan. Este año veo que tu has recogido bastantes, no?? Son deliciosas!
Besos guapa

Yolanda Modamio Chamarro dijo...

tiene pinta de compacto y húmedo, como más me gustan!

Pepi VM dijo...

Rebeca, por donde vivo nos queda bastante cerca el campo, y mi padre disfruta cogiendo moras, higos, almendras...y este año las moras han estado muy buenas y abundantes (tengo mermelada para medio año!)
Yolanda, te recomiendo que te animes a probar mi bizcocho vegano, ya ves que quedan muy jugositos!
Besotes para las 2!