lunes, 2 de abril de 2012

Mis gnocchis ganadores en el restaurante Gino´s!


Hoy estoy muy contenta, ya que nunca habia participado en un concurso de recetas.
Como me gusta mucho la cadena de restaurantes Gino´s, me animé y presenté una receta, que como buen plato italiano, lleva los colores de su bandera.
Muchas gracias tod@s los que me han votado mi receta y han conseguido que sea la ganadora!

Ingredientes:

- 200 gramos de espinacas congeladas.
- 150 gramos de tofu fresco.
- 8 cucharadas de queso en polvo.
- 1 clara de huevo.
- 1 taza de harina.
- Pimienta.
- Salsa pesto.
- Tomatitos.

Descongelar las espinacas y escurrirlas.
En un bol introducir el tofu fresco, 6 cucharadas de queso en polvo, la clara de huevo, las espinacas y la pimienta, triturar con la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea, dejar reposar 30 minutos.
Poner en una cazuela agua a hervir.
Depositar la harina en un bol, ir añadiendo mezcla de las espinacas, hacer bolitas con la mezcla. Introducirlas en el agua hirviendo, a medida que floten, retirar de forma individual.
Escurrir los gnocchis, añadirles la salsa pesto, y servir acompañado de tomates y el queso en polvo restante.

No hay comentarios: