martes, 3 de abril de 2012

Hojaldre con verduras



Ingredientes:


- 1 Placa de hojaldre.
- 200 gramos de queso sin lactosa.
- 150 gramos de espárragos trigueros congelados..
- 70 gramos de corazones de alcachofas en conserva escurridos.
- 70 gramos de champiñones en conserva escurridos.
- 50 gramos de cebolla morada.
- 70 gramos de aceitunas rellenas de pimiento.
- Hierbas de méxico.
- Hierbas provenzales.


Precalentar el horno a 180ºC.
Estirar el hojaldre en una placa de horno, trabajar los bordes pinchar con un tenedor y hornear durante 8 minutos.
Cortar el queso en láminas finas, disponer en el hojaldre, verter las hierbas mexicanas.
Descongelar los espárragos en el microhondas durante 2 minutos.
Poner los espárragos en el hojaldre, e ir añadiendo el resto de ingredientes al gusto, en mi caso, he troceado muy fina la cebolla y partido por la mitad; los corazones de alcachofas, los champiñones y las olivas.
Una vez que los ingredientes estan bien repartidos en el hojaldre, vertemos las hierbas provenzales y horneamos durante 10 minutos.

3 comentarios:

Isabel Trejo dijo...

Qué bonito!! parece una obra de arte, me imagino que estaría buenísma. Un beso
Isabel

Javier dijo...

Tiene una pinta buenísima, aunque seguro que el sabor es mejor. Así yo también como verduras, :p.
Un Beso
Javier

Pepi dijo...

Gracias Isabel, pues estaba bien bueno por lo que me comentó mi madre, que no dejó ni las migas!
Javi, hay que comer muchas verduras, asi que ya estas tardando en volverte un cocinillas :-)!
Besos!