lunes, 17 de noviembre de 2008

Bizcocho 3,2,1


Esta receta se encuentra en todos los sitios, me imagino que es la herencia de abuelas, bisabuelas, tatarabuelas...


Ingredientes:
3 huevos
1 yogur de limón
1 sobre de levadura
Tomando como medida el vaso del yogur:
2 vasos d azúcar
1 vaso de aceite
3 vasos de harina





El bizcocho

Elaboración:

Batir en un bol los huevos, el azúcar, el yogur, el aceite y la levadura hasta obtener una pasta cremosa.A continuación, añadir la harina, removiendo constantemente para que no se formen grumos, untar un molde con mantequilla y caramelo (opcional), verter en el la masa y hornear durante 30 minutos a temperatura media.

3 comentarios:

Oli dijo...

Estará en muchos sitios, pero el tuyo se ve estupendo. ¿NO tienes el apartado para hacerme seguidora? Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

Pepi dijo...

Muchas gracias Oli. Lo de hacerte seguidora, sino me equivoco en la parte izquierda del blog, debajo del apartado los más vistos de la semana, está el apartado participar en este sitio, sino te funciona y me facilitas tu e-mail, en mis funciones privadas puedo hacer que te llegue mis recetas cada vez que subo una (asi lo hago con alguna de mis amistades)
Un beso!

marta dijo...

de harina no pones cuantos vasos son.......