Ingredientes:
- 3 plátanos.
- 1 melocotón.
- 1 manzana.
- 2 peras.
- Ralladura y zumo de 1 naranja.
- Zumo de 2 mandarinas.
- 1 kiwi.
- 2 tomates.
- 1 zanahoria.
- Arándanos congelados.
- Moras congeladas.
- Frambuesas congeladas.
- 12 nueces de macademia.
- 12 avellanas.
- 3 cucharadas soperas de harina de garbanzos.
- 8 cucharadas soperas de agua mineral.
- 75 gramos de fructosa.
- 100 ml de aceite de oliva.
- 500 gramos de harina integral.
- 1 cucharada de bicarbonato.
- 1 cucharada de levadura.
- 2 cucharadas de canela.
- 1 cuchara de jengibre.
Precalentar el horno a 180ºC.
En un bol añadir los plátanos, chafados y pelados. En un vaso poner el agua, la harina de garbanzos y mezclar, añadir al bol. Incorporar la fructosa, y mezclar hasta que toda la masa se incorpore bien. Agregar el aceite, el zumo de naranja y mandarina, la ralladura, y la siguiente fruta troceada: kiwi, manzana, melocotón y peras. Pelar y trocearlos tomates y la zanahoria y añadirlos al bol. Con la ayuda de una batidora, formar un puré con la mezcla.
Tamizar la harina, la levadura, el bicarbonato, la canela, el jengibre, e incorporarlos poco a poco al puré, cuando todo esté bien mezclado, trocear los frutos secos, parte de las frambuesas, moras y arandanos, volver a mezclar.
Disponer en 2 moldes rectangulares, papel vegetal y verter la mezcla, o en 24 moldes pequeños de madalenas. Una vez vertida la mezcla, disponer frambuesas, moras y arandanos al gusto por encima.
Hornear durante 1 hora.
Yo este bizcocho, una vez frio lo congelo en porciones, y lo descongelo al momento con la ayuda del micro, me gusta tomarlo caliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario