Es curioso, hace casi un año mi última receta publicada fue una tortilla, a veces en un año pasan un millón de cosas o depende de los ojos con los que se miren no ha sucedido nada más especial que el propio transcurso de los días. Bueno, centrándonos en el aquí y en el ahora, estoy muy feliz hace 22 días mi marido tomó la decisión de pasar a una dieta vegetariana y me ha renacido las ganas de subir recetas en el blog, aún no sabemos si su dieta volverá a sufrir cambios, eso nos lo dirá el futuro 😊 En mi algunas cosas han cambiado, no puedo tomar gluten , el azúcar y el la lacteo están casi exentos en mi dieta. Trabajando casi todo el día fuera de casa, mi cocina ha pasado a ser muy práctica, rica pero práctica, bueno no me "enrollo" más y gracias por leerme!
Ingredientes:
3 patatas medianistas.
Agua.
Sal.
Aceite de oliva.
1 huevo.
5 claras.
1 cebolla.
En una olla puesta al fuego verter agua, una vez que hierba añadiremos las patatas y cocemos durante 25 minutos. Escurrimos y reservamos.
En una sartén puesta al fuego, añadimos un poquito de aceite de oliva e incorporamos la cebolla finamente picada y una pizca de sal, cocinamos a fuego lento.
Pelamos las patatas y las hacemos daditos.
Una vez la cebolla esté doradita, añadimos la patata, cocinamos hasta que la patata comience a dotarse, moviendo de vez en cuando.
Batimos el huevo, junto con las claras y un pelin de sal. Añadimos las patatas y mezclamos.
Vertemos la mezcla en la sartén y doramos ambas caras de la tortilla.
Rico, rico...volveré😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario